El ‘Primo de Zumosol’ y su cambio de vida: el acoso que sufrió y cómo se gana la vida ahora
Uno de los anuncios míticos de la televisión de los años 90 es el de Zumosol, en él se nos presentaba un Primo que intimidaba.
¿Por qué el volumen de la televisión cambia dependiendo de lo que esté viendo?
Qué fue de los niños de Ana y los 7
¿Qué fue del mítico Tito MC, que saltó a la fama por su tema 'La Raza'?
Nivel amarillo de la AEMET en Madrid: esta zona debe estar en alerta
No estamos preparados: el aviso de Jorge Rey sobre la nieve que lo cambia todo en estas zonas de España
Uno de los anuncios míticos de la televisión de los años 90 es el de Zumosol, en él se nos presentaba un Primo que intimidaba. A base de beber Zumosol, el hombre había conseguido una envergadura física enorme, según el famoso anuncio. Han pasado décadas, pero aún hoy en día se recuerda la imagen de ese hombre que se convirtió en el primo de España. En la actualidad este personaje revela cómo se gana la vida y el acoso que sufrió en su día.
Así se gana la vida el ‘Primo de Zumosol’
View this post on Instagram
Sergio Medialdea es el ‘Primo de Zumosol’ que no ha dudado en contar su vida actual a LOC, en una entrevista que ha revelado alguno de los secretos ocultos de este hombre que se hizo famoso por un anuncio. El primo musculado que tomaba zumos vive décadas después de esa simple, pero contundente actuación, lejos de las cámaras.
Después del anuncio ganó algo de fama y se decantó por estar presente en alguno de los programas del momento. Sergio Medialdea colaboró en ‘Crónicas Marcianas’ o en el programa de Alfonso Arús, lugar en el que conoció a la que hoy en día es su esposa. Un paso por la televisión que le fue muy beneficioso después de una etapa que casi supone el fin de su vida.
El ‘Primo de Zumosol’ confesó que antes de la fama, en plena adolescencia, de los 14 a los 18 años sufrió Bulling en el instituto. Casi acaba con su vida a consecuencia de esta situación en el instituto que lo llevó a tocar fondo. Por suerte, fue solo una situación temporal que le hizo más fuerte.
Hoy en día este hombre tiene una inmobiliaria con la que se gana la vida. Muy lejos de aquellas apariciones televisivas que lo llevaron a ser una de las caras conocidas de la televisión gracias a un solo anuncio en el que poco hablaba. El destino ha sonreído a Sergio Medialdea que en la actualidad está muy activo en redes sociales.
Además de tener su propia inmobiliaria, es coach. Ayuda a las personas a descubrir su potencial y está siempre dispuesto a dar una charla motivacional de las que emociona a más de uno. Sergio aprovechó bien su carrera profesional en la pequeña pantalla y a día de hoy puede disfrutar de su verdadera pasión más allá de los platós de televisión.
Temas:
- Televisión